La próxima noche del 15 de septiembre el presidente López Obrador encabezará la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo con medidas especiales por la epidemia de COVID-19.

Ciudad de México.- La noche del 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México con medidas especiales por la pandemia de COVID-19.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el mandatario confirmaron la realización de la ceremonia; sin embargo, será muy distinta a lo acostumbrado.

Se tiene previsto que el Grito de Independencia ocurra el martes 15 de septiembre a las 23:00 horas, el evento será transmitido por televisión y en las redes sociales del Gobierno Federal.

El Gobierno de la Ciudad de México decidió que se cerrarán los accesos hacia el Zócalo capitalino con el objetivo de evitar la asistencia de personas. De acuerdo con reportes, los bloqueos se mantendrán hasta las 14:00 horas del miércoles 16 de septiembre.

Respecto al desfile militar del 16 de septiembre, se llevará a cabo a las 10:00 horas sin público.

Las estaciones del Metro Zócalo, Allende y Bellas Artes permanecerán cerradas desde las 16:00 h del 15 de septiembre hasta las 14:00 h del día siguiente.

Con información de LDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *