·Los estímulos fiscales por la pandemia están vigentes hasta el 31 de este mes.

La condonación de 100% en multas y recargos por el incumplimiento del pago en el holograma y tenencia 2019 y años anteriores, estarán vigentes hasta finalizar el 31 de octubre, por lo que durante este mes el contribuyente puede aprovechar estos estímulos fiscales para regularizarse, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

El contribuyente puede obtener este beneficio fiscal, pagando a través del portal https://www.col.gob.mx/finanzas o acudiendo a los Kioscos del Gobierno estatal que operan en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en la ciudad de Colima; en Tecomán, zona centro, y en Villa de Álvarez, en las instalaciones de la tienda Soriana, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

También se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank, además de las tiendas Kiosko. Para ello solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo.

La dependencia recuerda al contribuyente acudir a los Kioscos de Gobierno portando el cubrebocas, pues su uso es obligatorio, así como el utilizar gel antibacterial y mantener una sana distancia, medidas que contribuyen a prevenir el contagio del Covid-19.

Finalmente, la dependencia exhorta a los contribuyentes morosos a regularizarse durante este mes de octubre, en el que estarán vigentes estos apoyos y estímulos, así como acatar las medidas sanitarias al momento de cumplir con sus obligaciones fiscales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *