+Oficiales de Protección Civil y de la Coespris visitaron 118 establecimientos entre Colima y Villa de Álvarez, 90 en Manzanillo, 16 establecimientos en Armería y 17 en Tecomán +Asimismo, realizan operativo nocturno.

Como parte de las acciones para evitar contagios y la propagación del Covid-19, se verificaron 241 establecimientos comerciales, en los municipios de Colima, Manzanillo, Armería y Tecomán, por parte de oficiales de Protección Civil Estatal y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

En estos recorridos se les invita a los dueños de los establecimiento a que cumplan con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, porten el cubrebocas, guarden sana distancia, utilicen el gel antibacterial, realicen el curso de capacitación en línea enfocado al Covid-19, así como el que respeten el los días y el horario establecido.

En los municipios de Colima y Villa de Álvarez se verificaron 106 establecimientos, en Manzanillo en colonia Jardines de Santiago, se verificaron 90 establecimientos, en Armería 16 establecimientos y finalmente, oficiales de Protección Civil de Tecomán se incorporan al operativo verificando 17 establecimientos de ese municipio.

Asimismo, la Coespris de manera conjunta con Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaron operativo nocturno en Colima Capital y Villa de Álvarez, inspeccionando 12 establecimientos.

La Unidad Estatal de Protección Civil recuerda a las y los propietarios de establecimientos comerciales que deben registrar su establecimiento en el Sistema para la Reapertura de Establecimientos del Estado de Colima (SIREC), en el siguiente enlace: http://sistemassalud.col.gob.mx/sirec/home/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *