·La joven de 21 años fue asesinada a golpes, luego de ser privada de su libertad el pasado 21 de septiembre en Morelia; su cuerpo fue encontrado este viernes en una zona boscosa de la capital Michoacana.

A través de una videoconferencia, el titular de la Fiscalía General del Estado  de Michoacán (FGE), Adrián López Solís, informó que, derivado de diversas investigaciones de gabinete y de campo, así como de diferentes pruebas forenses y testimonios recabados- se determinó la probable responsabilidad de Diego M., en el asesinato de Jessica González Villaseñor. 

Derivado de lo anterior, se obtuvo de un juez de la causa una orden de aprehensión contra el susodicho. 

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que este domingo se giró ya una orden de aprehensión en contra de Diego «N», como presunto asesino de la joven Jessica. (CORTESÍA)

La FGE se coordina con autoridades nacionales e internacionales a efecto de localizar y arrestar al presunto responsable del crimen.

 Además, esta orden de aprehensión, permitió que se iniciara el trámite ante la Dirección General la Interpol para la emisión de la ficha roja, para su búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional. Adrián López Solís aseguró que para ubicar al individuo en cuestión, será desplegado un equipo especializado en toda la entidad, para detener en el mejor tiempo posible al principal sospechoso. 

Jessica la joven de 21 años fue asesinada a golpes, luego de ser privada de su libertad el pasado 21 de septiembre en Morelia; su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa de la capital de Michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *