Tamazula, Jal.-. Dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, y dos lesionados que fueron trasladados al hospital de Tamazula, fue el saldo de accidente ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera federal 110, Jiquilpan-Colima.

Fue a la altura del kilómetro 68 de la mencionada ruta, justo a su paso por la comunidad El Veladero, municipio de Tamazula, en donde se registró la salida de la cinta de asfalto de un vehículo, que luego de dar volteretas terminó en el acotamiento, en un desnivel de varios metros.

La unidad accidentada fue una camioneta GMC, Yukon, en color tinto, con placas de Jalisco, en cuyo interior fueron encontrados los dos cadáveres, identificados por familiares como Francisco V., y Esperanza S., de aproximadamente 77 y 75 años, respectivamente, ambos vecinos de la ciudad de Guadalajara en la colonia La Floresta del Colli.

Dos ocupantes mas presentaban golpes diversos y fueron llevados al hospital para su valoración.

Los primeros respondientes del hecho fueron oficiales de la Policía Estatal, que dieron parte de lo ocurrido a las corporaciones que corresponde, entre ellas el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la Fiscalía del Estado, que cumplidos sus peritajes, autorizaron la extracción de los cadáveres y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán.Además de las dependencias mencionadas, se contó con la participación de Protección Civil y Servicios Médicos de Tamazula y Mazamitla, Guardia Nacional División Caminos y Comisaria Municipal de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *