Tecomán, Col.- Con la finalidad de agilizar la recaudación en el municipio de Tecomán, y brindar una mayor comodidad a los ciudadanos, el gobierno municipal, a través de la tesorería, estará llevando a las localidades y colonias la caja móvil, en donde se estará ofreciendo el servicio para que los ciudadanos puedan hacer sus pagos de predial y agua potable.

Así lo informó, el tesorero de la comuna tecomense, J. Jesús Rojas Fermín, quien abundó, que este viernes 25 de septiembre, estarán en la Junta Municipal de Cerro de Ortega, de 10:00 a 14:00 horas, atendiendo a la población y otorgando, en predial, el 11 % de descuento por pago anticipado y el 100% en multas y recargos, por años anteriores.

De igual forma, señaló que en el cobro por agua potable se estará otorgando el 12% de descuento y el 100% en recargos, por años anteriores.

Rojas Fermín, invitó, a los habitantes de Cerro de Ortega a que se acerquen y aprovechen los descuentos y señaló de la misma forma, estarán llegando a las demás comunidades y colonias del municipio, para mayor comodidad de los ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *