•Por unanimidad designan al nuevo líder de la organización.

Manzanillo, Col.- En asamblea general ordinaria celebrada esta mañana, fue electo por unanimidad presidente de la Comunidad Portuaria de Manzanillo, -COPOMA-, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Almirante Salvador Gómez Meillón.

Convocados con anterioridad, distintos miembros de la COPOMA expresaron su beneplácito por la designación de Gómez Meillón destacando sentirse plenamente representados y expresando su voluntad de colaborar de forma decisiva para el desarrollo de los planes y programas que conduzcan al sostenimiento de la armónica convivencia que existe entre los agremiados.

Al hacer uso de la voz, el Almirante Gómez Meillón se dijo dispuesto a coordinar con eficacia y prontitud los asuntos de la organización, a la que, dijo, debe dedicársele tiempo y empeño, toda vez que es la columna vertebral de las actividades del ramo portuario.

Por su parte, Erika Reynoso, Directora General de la COPOMA, se dijo segura de que con la designación del nuevo presidente, la agrupación “estará muy bien representada logrando con ello los objetivos para los que fue creada”.

La asamblea se verificó en dos modalidades: de forma presencial y a través de la plataforma Zoom, acatando las disposiciones sanitarias en vigor, relativas al uso de gel antibacterial y cubrebocas en los casos de los participantes presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *