• El Director de la Policía Vial del Ayuntamiento de Manzanillo destacó que también el conductor puede seleccionar el corralón para el resguardo de su vehículo.

Para evitar actos de corrupción y con el ánimo de que los automovilistas conozcan sus derechos y puedan hacerlos valer, el Director de la Policía Vial del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Hendel Vizcarra Reyes, informó que, los ciudadanos tiene diferentes derechos que le otorga la Ley, entre ellos, elegir el servicio de grúa de su preferencia si se comete una infracción o en un accidente.

Luego de un accidente, si el conductor y su vehículo están en condiciones de circular, puede irse por sus propios medios al corralón y es su derecho, seleccionar el corralón para el resguardo de su unidad.

Para evitar acciones que pudieran considerarse actos de corrupción, Vizcarra Reyes invita a los automovilistas a que presenten una queja en la Dirección de la Policía Vial del Municipio, en caso de que algún agente les niegue la opción de solicitar el servicio de grúa de su preferencia; si eso llegara a ocurrir, el policía vial en cuestión, sería sometido a un procedimiento jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *