Colima, Col.- Héctor Magaña Lara recibió el nombramiento como presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México en Colima, en evento que se desarrolló en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Manuel Sisniega Otero, presidente de la ANAREM, junto con Damara Gómez Morales y la dirigencia estatal del PRI en Colima que encabezan José Manuel Romero Coello –presidente- y Betzaida Pinzón Carreto –secretaria- entregaron los nombramientos a los integrantes de la ANAREM Colima.

Héctor Magaña Lara fungirá como presidente; Carlos Alberto Zepeda Ruelas, como vicepresidente; y como secretarios: Lucía Valencia Salazar, general, Gonzalo Verduzco Genis, de organización; Jonathan Abdiel Olivares Acevedo, de vinculación con los jóvenes; Ramsés Eugenio Díaz Valencia, de vinculación empresarial; Mayra Alejandra Evangelista Leal, de la mujer, y Eloísa Chavarrías Baraja, de operación política.

La toma de protesta estuvo a cargo del delegado regional, Fernando Moreno Peña quien señaló que después de las elecciones del 2018 los partidos políticos quedaron golpeados por el tsunami electoral, “ahora quien está golpeado es el gobierno y quien está destruido es el partido que gobierna a nivel nacional”.

“Las condiciones son diferentes, hay muchas oportunidades, hay toda una gama de posibilidades por la serie de errores, la cancelación de apoyos, de proyectos que beneficiaban a la gente y que se han cancelado con este gobierno” apuntó.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, José Manuel Romero Coello mencionó que el PRI tiene que cambiar muchas cosas “si quiere recuperar la confianza de la gente”.

“Tenemos que volver a hacer política, encabezar las causas de los ciudadanos de las cuales otros partidos se quisieron adueñar de ellas, empezaron a hacer política, engañaron a la gente, les dieron su confianza y hoy muchas personas se están dando cuenta de los errores que están cometiendo”, agregó.

Pidió centrarse en lo que viene, “así lo estamos haciendo en el PRI en Colima”, en donde se trabaja de la mano con nuestros gobernantes.

Romero Coello dijo que los priistas están listos y preparados para ir a convencer a las y los colimenses de que el tricolor será la mejor opción con los mejores candidatos, con propuestas que se enriquezcan con la misma gente y para ello dijo, se va aceitar a “nuestra estructura y a darle el valor a la militancia”, así como una gran comunicación hacia al interior del partido y hacia al exterior, “por eso estoy seguro que (en el 2021) vamos a ganar”.

Dejó en claro que el enemigo no somos los priistas, “el enemigo está allá afuera, hay que ir a vencer a los otros partidos políticos a través del convencimiento de la sociedad, que el partido tiene los mejores cuadros, las mejores propuestas pero sobretodo tiene un verdadero espíritu de servicio”.

En tanto Héctor Magaña Lara, presidente de la ANAREM Colima señaló que con trabajo en las regidurías se fortalecerá al PRI en la entidad.

Mencionó que hay unidad con los regidores ya que de manera permanente se tienen reuniones de trabajo.

Manuel Sisniega Otero, presidente de la ANAREM dijo que el PRI sigue siendo la primera fuerza a nivel municipal, gobernando 525 de los más 2 mil 400 municipios en el territorio nacional, contando con 4 mil 100 regidores en el país.

En el evento también participaron el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo así como Itzel Ríos de la Mora, secretaria adjunta a la Presidencia del CEN del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *