*Tenemos un gran talento en todo el equipo que hoy se integra al Comité Estatal: José Manuel Romero

Colima, Col., 12 de Agosto de 2020.- Esta tarde el Presidente del PRI en la entidad, José Manuel Romero Coello encabezó la entrega de nombramientos a los Secretarios que integrarán el nuevo Comité Directivo Estatal, durante su mensaje, afirmó que a casi dos meses de llegar como dirigente estatal de este instituto político, está convencido de que cuenta con el mejor cuadro de profesionales para empezar a preparar la elección del 2021, “tenemos un gran talento en todo el equipo que hoy se integra al Comité Estatal”.

Acompañado por el Delegado Regional del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña y por el Delegado del CEN del PRI en el estado, Antonio Lugo Morales, así como de la Secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto, hicieron entrega de los nombramientos, ahí Romero Coello agradeció a todos, su compromiso, tiempo y las ganas que han mostrado para estar asumiendo esta nueva encomienda y enfrentar este reto enorme para el 2021.

Indicó que como priistas se debe enviar el mensaje a la sociedad de que el PRI está pensando como un Partido estadista, como un Partido que tiene que ir por las causas de la gente pero también con los profesionales, en cada una de las áreas. “Tenemos que demostrar lo que el PRI siempre ha sido, un partido responsable, que resuelve y que siempre está buscando cómo hacer que la gente esté mejor”.

Informó que como Presidente del Partido y al ver este gran equipo, ratifica lo que siempre ha pensado, que el PRI es el mejor Partido político pero además por sus documentos básicos, por su plataforma electoral y por su propuesta, lo es por las personas que lo integran y porque cada uno sabe que por delante está el espíritu de servicio, las gestiones de la gente y el beneficio de todos a los que tienen la oportunidad de representar, antes del beneficio propio. Finalmente señaló que la próxima semana se anunciarán otros nombramientos.

Al hacer el uso de la voz el Delegado Regional del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña expuso que el PRI es un partido que tiene disciplina, organización y que tiene historia, además de ser un partido que reconoce a sus liderazgos. Asimismo comentó que no es tiempo de beneficios personales, sino que es tiempo de regresar al partido lo mucho que les ha dado, por lo que no es tiempo de cosechar en el partido es tiempo de darle al partido.

Por su parte el Delegado del CEN del PRI en el estado, Antonio Lugo Morales comentó que hoy en día ha cambiado la manera de hacer política, por lo que se necesita generar una estrategia de inclusión e ir por aquellos que faltan de sumarse y con ello comenzar una campaña triunfadora para el próximo año electoral e ir con las mejores y mejores candidatos que tengan amor al partido y que conozcan muy bien su historia.

El Comité Directivo Estatal del PRI queda integrado de la siguiente manera como Secretario Adjunto de Presidencia, Arturo Díaz Rivera; como Secretario de Operación Política, Carlos Cruz Mendoza; como Secretaria de Organización, Bibiana Fonseca Martínez; como Secretario de Acción Electoral, Alejandro Vergara Mendoza; como Secretaria de Finanzas, Sharon Berenice Robles Lima; como Secretario Jurídico y de Transparencia, Gibrán Bohórquez León; como Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Teresa Santana Blake; en la Secretaría de Vinculación con las Instituciones de Educación se nombró a Zahira Vanessa Hernández Cruz.

Asimismo como Presidente del Comité de Reconstrucción y Movilidad se nombró a José Antonio Orozco Sandoval; en la Secretaría del Deporte se nombró a Mercedes Arévalos Vallejo; la nueva encargada de la Secretaría de Comunicación Institucional será Norma Silva Preciado; en la coordinación de enlace con regidores se nombró a Héctor Magaña Lara; como Secretario de Vinculación Legislativa, Arturo Velasco Villa; en la Secretaría de Vinculación con Puertos Marítimos, Dulce María Montes Salas; en la Secretaría de Medio Ambiente, Pedro Martínez Rivera y como Secretario de Atención al Transporte y Movilidad, Alberto Medina Urgell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *