Como parte de la inversión histórica de más de 300 millones de pesos en las más de 250 obras que se han realizado durante la presente administración, la presidenta municipal hizo entrega de la obra de pavimentación en el tramo de Miramar – Peñitas.

En dicha vialidad se realizaron trabajos de pavimentación que constaron en más de 7 mil metros cuadrados con una inversión de aproximadamente 1 millón 200 mil pesos.

Al concluir la reparación de dicha vialidad, se dio inicio con los trabajos de balización en la zona por parte de la Dirección de Policía Vial.

Acompañada por el director de obras públicas, el Ingeniero Alam Vargas, con quien se dice orgullosa de trabajar por su rectitud, compromiso y profesionalismo en su labor, la edil porteña anunció que próximamente también se llevarán a cabo trabajos de reencarpetamiento desde el puente de Santiago hasta la altura del Panteón Municipal.

Así también, gracias a una adecuada pero complicada gestión, se ha logrado conseguir el material asfáltico, que actualmente pasa por un periodo de escasez en todo el país, y con ello se iniciarán en las próximas semanas los trabajos de bacheo en distintas vialidades de la ciudad.

Martínez Martínez destacó que en su administración se trabaja y se seguirá trabajando hasta el último día por el bienestar de todos los manzanillenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *