• En lo que va de la administración se han adquirido más de 150 unidades con una inversión superior a los 90 millones de pesos.

La presidenta municipal Griselda Martínez, entregó a varias direcciones un total de 6 camionetas, 1 automóvil y 1 retroexcavadora, con una inversión de 4 millones 700 mil pesos, con estas unidades se fortalece el equipamiento vehicular del municipio y el patrimonio de los manzanillenses.

La alcaldesa informó que en lo que va de la administración se han comprado más 150 unidades con una inversión que supera los 90 millones de pesos. Al entregar las llaves de las nuevas unidades, agradeció a la población que paga sus impuestos municipales, pues gracias a ellos se pudieron adquirir estos vehículos y hacer obras en beneficio de toda la gente, precisó: “Administramos el dinero de la gente con mucha responsabilidad y encabezamos una administración honesta y honrada. Nosotros no nos robamos un sólo peso del dinero del pueblo”.

Las direcciones municipales que recibieron las nuevas unidades para dar un mejor servicio a los manzanillenses son: Servicios Públicos, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Limpia, Contraloría, Desarrollo Social y Desarrollo Rural municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *