·Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, que presentan rastros de agresión con arma de fuego y señales de tortura.

(Foto: Cuartoscuro / Archivo)

Los cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres fueron encontrados la mañana de este miércoles en una brecha del fraccionamiento Villa Fontana Aqua en Tlajomulco, Jalisco.

Hasta el momento no hay detenidos.

Gracias a un reporte realizado a las 08:00 de la mañana del 16 de septiembre, elementos de la Fiscalía de Jalisco iniciaron una carpeta de averiguación.

Los cuerpos presentan rastros de agresión con arma de fuego y tortura.

Dicho reporte fue atendido por elementos de la Comisaría de Tlajomulco, quienes arribaron al lugar de los hechos, localizando a las seis personas sin vida sobre la brecha, por lo que solicitaron el mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Asimismo, se solicitó apoyo del personal ministerial de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes iniciaron con el levantamiento de indicios, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan determinar los motivos por los que estas personas perdieron la vida, así como dar con los responsables.

Las seis víctimas fueron localizadas en el mismo perímetro y por las primeras indagatorias se pudo observar que presentaban huellas de violencia en diversas partes de su cuerpo, así como algunas tenían alambres alrededor del cuello.

Los cuerpos serán llevados a las instalaciones de Ciencias Forenses para realizar los dictámenes periciales de ley.

Con información de Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *