Se suman prestadores de servicios, empresarios y autoridades auxiliares del corredor turístico-gastronómico
Como parte del Programa Municipal “Limpiemos Tecomán”, este viernes por la mañana, el alcalde municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, encabezó una jornada de limpieza en la zona de playas de El Real y Pascuales, que se dio en coordinación con funcionarios de la comuna, empresarios, ramaderos, así como autoridades auxiliares, quienes participaron activamente en esta jornada de limpieza.
El edil destacó, la coordinación que, su administración tiene con los prestadores de servicios de playas y autoridades auxiliares, quienes han hecho suyo el objetivo de mantener limpias las playas.
Por otra parte y en atención a las inquietudes externadas por los empresarios del corredor turístico – gastronómico sobre una posible reapertura gradual de playas, el Presidente Elías Lozano puntualizó  que su gobierno está trabajando en coordinación con las autoridades de salud acatando las medidas y protocolos para evitar la propagación del virus Sars Cov2, por lo que consideró que de seguir manteniéndose a la baja los índices actuales de contagios activos, las autoridades sanitarias podrían considerar esa reapertura.
“Buscar la posibilidad de una apertura mayor, que no sólo puedan las familias  acudir a los restaurantes, sino que las personas ya tengan un poco más de movilidad en las playas; ha bajado mucho lo que es el contagio, de más de 200 casos, siendo el pico estatal Tecomán, ha bajado a menos de 50 y se han estado acatando puntualmente las instrucciones del Gobierno Estatal y el Gobierno Federal y todos queremos ver alternativas para los jóvenes y las familias de Tecomán”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *