*Estará vigente durante el periodo que comprende del 2020-2023.

Colima, Col.- Con la confianza de estar en las mejores condiciones competitivas para participar en las elecciones del 2021, este sábado el Partido del Trabajo (PT) renovó su dirigencia estatal, que estará vigente durante el periodo que comprende del 2020-2023.

El Comisionado Político Nacional del PT, Joel Padilla Peña, destacó que el partido atraviesa por un momento muy importante para Colima, pues es momento del cambio que esta entidad ha esperado desde hace mucho tiempo.

“El año que viene queremos ponerle un alto al PRI y que hoy por hoy y de una vez por todas deje ya ese lugar que ya no le corresponde. La sociedad le ha dado el desprecio desde el año 2018, es la gran oportunidad y con dirigentes, mujeres y hombres de este partido, confiamos en que vamos a salir adelante y estar en condiciones de disputar todas las presidencias municipales, todos los distritos, todos los espacios federales y por supuesto la gubernatura”.

El Senador de la República invitó a las y los nuevos integrantes de las comisiones que fueron electos por mayoría en el Congreso Estatal Ordinario, a no bajar la guardia y seguir construyendo las candidaturas como las que de manera temprano ya se están construyendo, por lo que ya se cuenta con una gran cantidad de aspirantes a candidatas y candidatos que en su momento harán un gran papel.

El evento contó con la participación de la diputada federal Ana Karina Rojo Pimentel, que fue la encargada de sancionar los trabajos, en donde fueron elegidos los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, la Comisión Coordinadora Estatal, la Comisión de Contraloría y Fiscalización Estatal, y la Comisión de Conciliación Estatal.

Asimismo, fueron elegidos los delegados que representarán a esta entidad en el XI Congreso Nacional Ordinario, que se celebrará el 22 de agosto, en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *