Con la modalidad en línea, 14 pequeños de la Estancia Infantil de la Universidad de Colima concluyeron su ciclo escolar con una emotiva ceremonia que se realizó mediante la plataforma Zoom. En su intervención, la directora general del CEDEFU, Alicia López de Hernández, comentó que este egreso, al igual que los demás, ha sido muy especial.

“Aunque estamos realizándolos de manera virtual, siempre es grato saber que están bien y en familia”, dijo. Después agradeció a los padres y madres de familia por la confianza que tuvieron al elegir a la Estancia Infantil de la UdeC “como la primera etapa de preparación para sus hijos. Tengan esa misma confianza para saber que sus pequeños están listos para recibir otra etapa en su vida de escuela”.

Entre canciones, juegos, bailes, música y cuentos, los pequeños se despidieron de sus primeros aprendizajes y experiencias; por este motivo, los papás y mamás agradecieron a las maestras su dedicación y acompañamiento en el crecimiento de quienes se encuentran en su etapa de infancia.

El acto concluyó con el último pase de lista para despedir a quienes colmaron de alegría a la Estancia Infantil de la UdeC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *