Elementos de Protección Civil de Manzanillo y Cihuatlán Jalisco, continuaron este miércoles la busqueda del cuerpo del menor que desapareció el pasado lunes en la playa de El Coco en la población de Colimilla.

El joven de 17 años de edad, Adrián Ramos fue arrastrado por la corriente de retorno en la playa del Cocos de la zona de Colimilla entre Colima y Jalisco, junto con otros 2 menores, quienes logran salir a salvo del interior del mar.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades y luego del reporte de la desaparición, los equipos de Protección Civil, Policías, Armada, Vigilancia de la Isla, Pecadores y Voluntarios, sumaron esfuerzos a las labores de busqueda.

Sin embargo el operativo que realizaban este miércoles para encontrar el cuerpo , fue interrumpido por el mal tiempo que se generó en las últimas horas, frente a las costas de Colima y Jalisco, debido a la llegada de la Tormenta Tropical «Hernan» que se localiza a 215 km al suroeste de Manzanillo, Colima y 300 al sur de Cabo Corrientes, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *