Colima, Col.- Esta mañana propietarios y operados de mototaxistas se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado de Colima, donde bloquearon por algunas horas la Calzada Galván , exigiendo un dialogo con los legisladores para que analicen su situación de poder operar las unidades en el Estado.

A las afueras del congreso fueron atendiendos por el Diputado Luis Fernando Escamilla Velazco, Presidente de la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad, quien invitó a René Macías, representante de la Cooperativa de Mototransportistas Unidos de Colima y a Gabriel Núñez Bautista de los mototaxistas de Cuauhtémoc, a pasar al interior del Palacio Legislativo.

En el diálogo, que se llevó a cabo en la sala de juntas del Congreso del Estado, los Mototransportistas pidieron se modifique la ley del Estado en Materia de Movilidad, para que las unidades puedan operar en Colima.

La manifestación se dio, este jueves en el que la Quincuagésima Novena Legislatura Local, había convocado a organizaciones de transportistas, mototaxis y sociedad en general, a una Mesa de Diálogo en la que se pretende analizar, la legalización del servicio de mototaxis en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *