La Policía Investigadora de la FGE aseguró sustancia granulada, cartuchos, báscula gramera y un domicilio, en acatamiento a una orden de cateo ejecutado en la colonia Infonavit Las Huertas en la Ciudad de Tecomán, donde además se detuvo a cinco personas.

Derivado de lo anterior, el domicilio, la droga y los demás indicios resguardados, quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar curso a la indagatoria, mientras los detenidos fueron puestos a disposición del Juez para determinar su responsabilidad y resolver su situación jurídica.

Es importante mencionar que en estas acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. De esta manera, la Fiscalía de Colima y las demás instituciones que participan en el operativo, continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de sustancias prohibidas en territorio colimense.

En esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los ilícitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *