·Les fueron asegurados varios envoltorios con material granulado color blanco, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridad competente por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre y una mujer en el municipio de Colima, al dar cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de control.

En el operativo ejecutado por la FGE, el cual contó con el apoyo de la Guardia Nacional, se intervino un domicilio ubicado en un departamento de la Colonia Miguel Hidalgo de la Ciudad de Colima, donde fueron localizados varios envoltorios con material granulado al tacto, de color blanco; quedando asegurados, al igual que el inmueble, por la autoridad correspondiente.

Los detenidos quienes se encontraban en el lugar de los hechos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar la investigación inicial por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, con el fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, lograr la detención de quienes son señalados como responsables y el combate de este delito. En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *