Serán repartidos en 103 planteles del Estado inscritos en el programa La Escuela es Nuestra.

La delegada de programas sociales del Gobierno Federal, Indira Vizcaíno Silva informó que Presidencia de la República destinó 824 cachitos del sorteo de la Lotería Nacional por el valor del avión presidencial, para que se repartan en 103 planteles de Colima inscritos en el programa La Escuela es Nuestra, correspondiendo 8 billetes a cada uno.

Explicó que estos cachitos forman parte de la compra masiva que hicieron empresarios mexicanos, quienes pidieron que se repartan entre la población a través de programas sociales como La Escuela es Nuestra. Los 824 billetes que llegaron a Colima fueron adquiridos por la Fundación Delia Morán Vidanta, y se pide que si alguno resulta premiado, el dinero se gaste en obras para la comunidad.

La Escuela es Nuestra es un programa que demuestra cómo el dinero público rinde más cuando lo ejerce la gente directamente, y es ejemplo de cómo las obras son de más utilidad cuando las eligen y construyen las mismas personas de la localidad, puntualizó la Representante del Gobierno de México en Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Vizcaíno Silva recordó que el sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y consta de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *