«La pasantía significó mucho más que la transición de conocimientos y habilidades técnicas, ya que nos ha brindado la oportunidad de decidir quiénes queremos ser y cómo ver la vida de ahora en adelante”: Alumna.

En estos días, la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima en Manzanillo realizó una ceremonia de fin de servicio social de la generación 2019-2020, que estuvo asistiendo al Hospital General de Zona número 10 y a las Unidades de Medicina Familiar 2 y 17 del municipio porteño.

Ante las 20 alumnas y alumnos que dieron su servicio en esos centros hospitalarios, Mario Luisjuán Topete, director de esta escuela, agradeció a las autoridades del IMSS por abrir sus puertas a estudiantes del plantel y exhortó a los jóvenes a seguir preparándose en su profesión, recordándoles que “las puertas de la escuela siguen abiertas para su capacitación continua”.

En la ceremonia intervino también la pasante Blanca Itzel Alcaraz Denis Blanca, quien dijo que dicha pasantía “significó mucho más que la transición de conocimientos y habilidades técnicas, ya que nos ha brindado la oportunidad de decidir quiénes queremos ser y cómo ver la vida de ahora en adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *