·Presentó las denuncias en la Ciudad de México ante diferentes Autoridades Federales por el caso que se dio de los jóvenes al interior del Congreso de colima.

El día de ayer el Diputado Local y Presidente de Gobierno Interno Carlos Farías presentó las denuncias ante las diferentes autoridades correspondientes en la Ciudad de México por la presunta corrupción del programa “jóvenes construyendo el futuro” que se dio en el interior del congreso del estado de colima .

Las denuncias se presentaron en la Ciudad de México ante las diferentes autoridades como lo son;

• David Colmenares Auditor Superior de la Federación. @ASF_Mexico,

• Eréndira Sandoval Ballesteros titular de la Secretaria de la Función Pública.

• Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República

• Javier May Rodríguez titular de la Secretaria de Bienestar.

El congreso del estado ordenó al presidente de la comisión de gobierno interno Carlos Farias para presentar dichas denuncias y que se investigue a quien resulte responsable porqué no se oficializó el manejo de este programa con la autorización de los legisladores de las diferentes fracciones en gobierno interno.

El día de ayer apareció en diferentes medios de noticias una lista de más de 30 jóvenes qué están vinculados al programa y fueron recomendados presuntamente por familiares directos entre diputados y funcionarios legislativos, por lo cual se hizo la denuncia formal ante las autoridades correspondientes así lo informó el Diputado Carlos Farías en su cuenta de Facebook oficial.

#JuicioaExpresidente SI!!… Pero también vamos contra los actos de corrupción actuales solo así lograremos el cambio…

Publicado por Carlos Farías en Martes, 15 de septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *