Est3emedio día a través de manera virtual, El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) y la Secretaría de Fomento Económico dieron a conocer la plataforma web donde se podrá seguir la Feria de Todos los Santos Colima 2020 de manera online.

La plataforma estará disponible del 30 de octubre al 8 de noviembre de 7 de la tarde a 10 de la noche a través de la dirección web http://feriadecolima.com/. Contará con la transmisión en vivo de eventos artísticos, además de páginas dedicadas a la exposiciones de caballos, ganadería y de productos agrícolas.

Tendrá espacios para que los comerciantes que quieran ofrecer sus productos o venta de comida, puedan hacerlo mediante la plataforma y quienes visiten la página o estén viendo las trasmisiones puedan pedir los productos o alimentos y les sean llevados a domicilio.

Se dio a conocer que en los terrenos de la Feria se pretende que se instalen solo establecimientos comerciales de trastes y cobijas entre otros alimentos tradicionales, pero con una nueva modalidad en la que las personas puedan acudir en su autos y se les sean entregados los producto sin bajarse del auto.

Informaron que mediante la plataforma se busca impulsar la economía de organismos empresariales y artesanos colimenses, además de tener espacios para las instituciones educativas y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *