En 30 años, Canoas no había recibido obras para solucionar su problema de suministro de agua potable.
La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, dio el arranque de la obra de construcción de un tanque de agua en la parte alta de la comunidad de Canoas, para mejorar su suministro; trabajos que llevará a cabo la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), con una inversión de 2 millones 102 mil 856 pesos.

El proyecto consiste en la construcción de un tanque de 40 metros cúbicos de capacidad, con una línea de conducción de 3 kilómetros y medio de extensión, para interconectarse con el sistema hidráulico que existe actualmente, con el objetivo de hacer más eficiente el servicio de agua potable.

Acompañada de los habitantes de la comunidad, Griselda Martínez, señaló que este año se van a invertir 170 millones de pesos en obras necesarias para Manzanillo, gracias al manejo honrado del presupuesto y a que se le cerró el paso a la corrupción. “Estamos haciendo obras en donde no se habían hecho desde hace más de 30 años”, destacó.

En su intervención, Lourdes Ochoa Figueroa, comisaria municipal de Canoas, agradeció la realización de esta obra que vendrá a beneficiar a todas las familias de la comunidad y expuso: “Presidenta, usted nos prometió esta obra y nos está cumpliendo, gracias por tenernos presentes”.

Por su parte, Raymundo Campos Muñoz, comisario ejidal, indicó que toda la comunidad está unida para exigir que se respete su medio ambiente y no se contamine con el proyecto minero que amenaza a su ecosistema; agradeció en nombre de los habitantes de la comunidad, el apoyo que la alcaldesa les ha manifestado para defender los recursos naturales de Canoas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *