La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, realizó una gira de trabajo por la comunidad de Venustiano Carranza (Coalata), para el banderazo de arranque a las labores de embellecimiento y mantenimiento de jardines y pintura de los principales kioscos de todo el municipio de Manzanillo.

Recibida por José Martín González Hueso, presidente de la Junta Municipal de Venustiano Carranza y los habitantes de esta localidad, la alcaldesa pudo platicar con vecinos de la comunidad, quienes le externaron inquietudes y necesidades.

Acompañada por vecinos y servidores públicos municipales, Griselda Martínez, dio el arranque de lo que será un intenso programa de mejoramiento y embellecimiento de los principales jardines y kioscos de municipio, con la finalidad de rehabilitar y dignificar las áreas públicas, iniciando en la comunidad de Venustiano Carranza”.

La presidenta municipal manzanillense, informó que los trabajos consistirán en: la poda y plantación de árboles, aplicación de pintura en todas las áreas y se atenderán todas las particularidades de cada jardín, “La idea es darles un mantenimiento integral a todos los jardines de nuestro municipio” finalizó.

Por su parte, el presidente de la Junta, José Martín, agradeció la visita de la presidenta municipal y su compromiso con la comunidad para mejorar sus espacios públicos, pues estas acciones vendrán a mejorar la fisonomía de su centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *