Para generar bienestar de los vecinos, embellecer su zona habitacional, mejorar su seguridad y fomentar la convivencia social, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, dio el arranque de la renovación de pintura de los edificios de la unidad habitacional del Barrio 1 de El Valle Las Garzas, en el marco de un intenso programa de renovación de imagen urbana que, desde su inicio, lleva a cabo la presente administración municipal en distintos espacios públicos, jardines principales y zonas habitacionales de alta densidad poblacional.

Hace algunas semanas se inició con los trabajos de jardinería en las áreas verdes de la unidad, posteriormente con trabajos de resane, mampostería y reparación de muros, para proceder a la pintura y posteriormente, a la colocación de nuevas luminarias de alta tecnología.

La tarde del viernes, la alcaldesa de Manzanillo supervisó las labores y dio el arranque a los trabajos de renovación de pintura de los 49 edificios que conforman la unidad, ya que se encontraban descuidados y prácticamente en estado de abandono, generando muy mal aspecto en esta importante zona de la ciudad.

Vecinos entrevistados señalaron que desde hace 30 años que los edificios no recibían mantenimiento.

La Presidenta municipal informó que la empresa encargada trabajará en la aplicación de pintura desde este fin de semana y durante el mes de diciembre, esperando concluir este mismo año. Destacó que son 24 conjuntos de edificios con 784 departamentos en los que habitan más de mil familias, mismas que se verán beneficiadas con el embellecimiento de sus fachadas.

Cabe destacar que los colonos fueron previamente consultados sobre los colores de sus edificios y ellos mismos los eligieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *