·Después de la visita del Senador Joel Padilla  a la zona afectada por las recientes fuertes lluvias, comienzan las labores de desazolve del arroyo de Santiago.

Ante los grandes daños que han dejado las fuertes tormentas en el municipio de Manzanillo, el Senador de la República Joel Padilla, envió maquinaria  a la Delegación de Santiago para limpiar la gran cantidad de tierra acumulada en el cauce del arroyo de Santiago  y así evitar nuevas inundaciones.

La delegada Licho Cortés, realizó la solicitud al senador y al ex presidente municipal de Tecomán, derivado de las grandes cantidades de tierra que han dejado las fuertes lluvias en el cauce del arroyo de Santiago, siendo esto un riesgo inminente para los vecinos aledaños,  ya que las grandes cantidades de tierra obstruyen el cauce del arroyo y esto provoca que  el agua se desvíe a las calles de Santiago.

Dichas gestiones se hicieron con prontitud, lo que permitió el ingreso inmediato de la maquinaria, así como el inicio de los trabajos, que son inminentes para apoyar a los vecinos. Licho Cortés agradeció el respaldo brindado a la Delegación de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *