+La fecha de recepción de videos para la etapa municipal será del 24 al 31 de agosto y, para la etapa estatal será del 1 al 15 de septiembre  +El correo al que deberán de enviarse es torneovirtualdominadas@gmail.com.

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la Asociación de Futbol del Estado, convocan al Primer Torneo Virtual Estatal de Dominadas 2020: «Del Mar a la Montaña».

Al respecto, la directora general del Incode, Ciria Salazar, detalló que en este concurso podrán participar las personas que tengan el gusto por esta actividad, quienes deberán enviar un video de acuerdo al tiempo de la categoría convocada realizando la dominada sin editar, desde cualquier espacio de su casa que les permita hacer con libertad la ejecución y pueda grabarse con buena iluminación.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria a los números de whatsapp: 3121411287 y 312 593 1755, y para mayores informes en la página web: www.col.gob.mx/incode, donde se encuentra la convocatoria.

En cuanto a la fecha de recepción de videos para la etapa municipal será del 24 al 31 de agosto y para la etapa estatal será del 1 al 15 de septiembre de 2020. El correo al que deberán de enviarse es torneovirtualdominadas@gmail.com.

Los documentos que se deberán de anexar son la anuencia de participación y la carta responsiva en caso de ser menores de edad, la curp y acta de nacimiento, categorías infantil y juvenil y, una fotografía; a los mayores de edad la INE, pasaporte o documento de identificación oficial.

Las categorías que participarán son: infantil (hasta 13 años), juvenil (hasta 22 años), libre (hasta 49 años), veteranos (50 y más) e incluyente (libre); el tiempo de realización del reto será de 45 segundos y 1 minuto, respectivamente, en ambas ramas. El incluyente podrán participar con discapacidad motriz (amputados) y auditiva.

Cabe destacar que, si no se está en un lugar de su casa realizando la ejecución, será descalificación automática, además se seleccionará a un representante ganador (a) por municipio, por categoría y rama, a través del primer reto de Dominio Libre conforme al mayor resultado mostrado en el video; en caso de empate, se tendrá como criterio el de presentar un nuevo video con un lapso de tiempo de 30 segundos.

El protocolo de desarrollo del video será con ropa deportiva, tenis o tachones, previo al inicio mostrar el rostro para corroborar identidad, se debe de ver el cuerpo completo del participante, al inicio de la dominada, dejar caer el balón a la altura de la cintura para corroborar que está inflado; una vez cumpliendo con el punto anterior, levantar el balón con los pies para que empiecen a contar el tiempo de dominio.

Por último, el jurado calificador se encargará de avalar que los videos se entreguen en tiempo y forma, cumpliendo con las características de cada reto. La premiación será con los obsequios otorgados por los patrocinadores, a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *