• Además aplica acciones de sanitización en equipamiento vehicular, edificio y casetas

Tecomán, Col.- Elementos de Seguridad del Municipio de Tecomán continúa haciendo operativos constantes en la zona de playa para evitar que los ciudadanos permanezcan en la orilla del mar; lo anterior a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV).

El día de ayer realizaron un recorrido de vigilancia por el área de playa, invitando a los bañistas a retirarse, así lo informó, el encargado del despacho de la DGSPyPV, José Guadalupe Medina Anguiano, quien destacó, que se está atendiendo de manera puntual, lo establecido en los protocolos sanitarios, para evitar que se propague el virus Sars Cov2.

Abundó, que se está verificando, el puntual cumplimiento de las medidas sanitarias, al igual que en los restaurantes, para que puedan continuar brindando servicio a los comensales.
De igual forma, Medina Anguiano mencionó, que han estado haciendo acciones constantes de sanitización tanto en el equipamiento vehicular de la DGSPyPV, como en el edificio que alberga la corporación policiaca y en las diferentes casetas que prestan servicio, con la finalidad de evitar, contagios a los elementos de la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *