En el marco de la campaña “Por Amor a Manzanillo Consume Local”, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, amplían el mercado para los productores y artesanos manzanillenses e incrementan a 18, los puntos de venta de una gran variedad de productos, en distintos establecimientos de prestigio.

Los restaurantes Pacífica del Mar, In Situ y Playa Azul, así como los hoteles Star y Real Posada y hoteles, se suman con orgullo a la lista de las empresas aliadas del H. Ayuntamiento de Manzanillo, en la promoción de los productos elaborados por manos artesanas del municipio.

La presidenta municipal señaló que ahora que atravesamos por momentos complicados por los efectos de la pandemia, es indispensable la unidad para fortalecer la economía interna, por lo que recomienda regalar en estas fiestas decembrinas, artesanías y productos manzanillenses, elaborados con alta calidad y materias primas provenientes de campo del municipio, hacerlo, -además de quedar muy bien-, se garantiza el sustento económico a cientos de familias trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *