Manzanillo, Col.- Siguiendo las medidas sanitarias correspondientes, las y los integrantes de las instituciones de asistencia privada que trabajan en el Municipio de Manzanillo, conocieron el Sistema Municipal de Justicia Cívica, lo anterior con el objetivo de que contribuyan a la sensibilización y educación de las personas que cometen infracciones cívicas y así evitar que vuelvan a cometer conductas que nos afectan como sociedad.

En la reunión estuvieron presentes la Alcaldesa Griselda Martínez Martínez, quien reconoció la labor que realizan las instituciones de asistencia privada en favor de las personas que más lo necesitan; la Directora de la Junta de Asistencia Privada (JAP), la Licda. Marisol Riviera Álvarez que señaló el interés de la JAP de ser parte de este gran proyecto; por su parte, la Directora General del Sistema Municipal de Justicia Cívica, la Licda. Isamar Ramírez Rodríguez, resaltó la importancia de que las agrupaciones ciudadanas trabajen con el Gobierno Municipal para tener una sociedad más cívica y justa.

Asimismo, se contó con la asistencia de la Jueza Cívica Tania Abigail Guerrero Cristóbal; la Jueza Cívica Susana Marlene Aguilar Nava, el Juez Cívico Manuel Alejandro Espinosa Medina; el Juez Cívico Edwin Ramón León Delgado; así como representantes de las instituciones de asistencia privada de Manzanillo que atienden a adultos mayores, personas con sordera, niñas, niños, adolescentes, personas con cáncer, entre otras poblaciones vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *