Villa de Álvarez, Col.- Esta mañana el Presidente Municipal del Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, integrantes del Cabildo y colaboradores municipales encabezaron una ceremonia cívica en memoria del General Manuel Álvarez, Primer Gobernador Constitucional del Estado de Colima, en su 163 Aniversario Luctuoso.

Este evento tuvo lugar en la glorieta y avenida que llevan el nombre del General, contó con la presencia del Tataranieto y la Chosna del personaje histórico, Juan Diego Meza Álvarez y Alejandra Meza Anguiano; del Teniente Coronel Agustín Velasco Sánchez, Comandante del 29 Batallón de Infantería; del Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano; y del Secretario del Ayuntamiento y el Cronista Municipal, Alberto Partida Valencia y Noé Guerra Pimentel.

Las y los integrantes del Cabildo, que acompañaron al alcalde, son Karina Heredia, Síndica; y Regidoras y Regidores Josué Eulalio Vergara, Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez, Ma. Gloria Cortés, José Ángel Barbosa, Mario Padilla, Perla Luz Vázquez y Mayrén Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *