• También con recursos del FAIS 2020 inicia programa de bacheo en varias calles de la cabecera municipal.

Con la presencia de autoridades municipales y vecinos de la calle Aldama, en el centro de Tecomán, se constataron los trabajos de la obra de revestimiento de la carpeta asfáltica entre las calles Madero y Matamoros de esta ciudad de Tecomán.

Se trata de 1,600 m² que se repavimentan en beneficio de los vecinos, pero sobre todo, con la finalidad de mejorar la circulación de esta importante vialidad.

La inversión de $ 623,487.90 pesos es con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020).
Asimismo y en otras obras que se están haciendo, de igual forma, con recursos del FAIS 2020, se está trabajando en el bacheo en varias calles de la cabecera municipal.

Esta semana se trabajó en la calle Laguna La María de la Col. Primaveras del Real y San Carlos; en las calles Playa del Paraíso y Tercera de la Col. Díaz Ordaz; la calle Hidalgo entre las calles Av. de los Maestros y Canal de Amela y la misma Canal de Amela entre 18 de marzo y Av. Antonio Leaño Álvarez del Castillo.

Para concluir con la jornada de bacheo en la Av. Antonio Leaño en ambos sentidos, incluyendo la Glorieta de los Perritos Bailarines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *