*Reconoce Gobernador aportación de la empresa Volcanes de Colima.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, agradeció la importante donación de equipo médico por parte de la empresa Los Volcanes de Colima, ya que con ello, más las inversiones que de manera permanente realiza el Gobierno del Estado se fortalece al sistema médico hospitalario para atender a la población colimense más vulnerable y salvar vidas.

A través de una videoconferencia virtual, el mandatario estatal, explicó que se recibió por parte de la empresa Los Volcanes de Colima, cinco monitores de signos vitales, una unidad de electrocirugía, un electrocardiógrafo, así como un carro rojo con desfibrilador, lo cual resaltó complementa el esfuerzo fiscal que hacen la federación y estado para poder tener cada vez mejores instalaciones.

Asimismo, el titular del Ejecutivo, enfatizó su reconocimiento a la empresaria Rossana Carrillo por su importante donación, ya que dijo es un ejemplo de como sociedad y gobierno actuando en equipo de manera coordinada se puede hacer realidad estas donaciones que permiten estar mucho mejor equipados para atender a la población más vulnerable.

De igual forma, el gobernador agradeció a la Secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo, al director del Hospital Regional Universitario (HRU), José Valtierra Álvarez, a la responsable administrativa del HRU, Himelda Meraz Sánchez, así como al DIF estatal por participar en estas gestiones.

Por su parte, el director del Hospital Regional Universitario (HRU), José Valtierra Álvarez, agradeció en nombre de todos los que trabajan en este nosocomio, la entrega del equipo médico, el cual recalcó les da la oportunidad de tratar mejor en calidad y cantidad a sus pacientes con Covid-19.

En su intervención, la representante de la empresa Los Volcanes de Colima, Rossana Carrillo, señaló que para ellos es motivo de orgullo el haber podido ayudar, por lo que reiteró continuarán apoyando en lo que esté a su alcance y posibilidades a la población colimense, en estos momentos difíciles de la pandemia por Covid-19.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta del DIF Estatal, Margarita Morreno González y la directora del DIF Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *