Las instituciones del Sector Salud reportaron que este sábado 8 de agosto se registraron 50 nuevos casos por COVID-19 y 4 defunciones, con lo que el Estado alcanza 2295 casos y 281 decesos acumulados por esta causa en la entidad.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social precisó sobre los 4 fallecimientos registrados se dieron entre hombres de menos de 40 años y mayores de 65 años; de ellos, 2 eran residentes de Colima, uno de Armería y uno de Tecomán.

Este 8 de agosto fueron 23 las mujeres diagnosticadas como caso positivo al virus de SARS-CoV-2, de las cuales 17 reciben atención ambulatoria, 5 están hospitalizadas graves y una hospitalizada no grave. Por residencia, 7 son de Colima, 6 de Tecomán, 5 de Villa de Álvarez, 3 de Manzanillo, una de Coquimatlán y una de Cuauhtémoc.

Entre los varones, fueron diagnosticados 27 positivos, de los cuales 19 reciben atención ambulatoria, 7 están hospitalizados graves y uno grave intubado. Por residencia, 9 son de Manzanillo, 6 de Villa de Álvarez, 5 de Colima, 5 de Tecomán, uno de Cuauhtémoc y uno de Minatitlán.

Este día no se presentó ningún caso positivo foráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *