*Este sábado 19 de septiembre, reciben en el Estadio Olímpico Universitario a Matamoros, en partido que por motivos de pandemia será a puerta cerrada; podrá sintonizarse por televisión, en canal 12.1 de señal abierta.

La escuadra de Colima Futbol Club Caimanes se reporta lista para debutar en el Grupo 1 de la Liga Premier FMF, Temporada 2020-2021, cuando mañana sábado 19 de septiembre enfrente a puerta cerrada, en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de la 7 de la tarde, al conjunto de Gavilanes FC Matamoros.

Durante la presentación del plantel, a través de plataformas digitales, el Presidente del Club, Sergio Bueno Rodríguez, reiteró que en esta primera competencia los integrantes pondrán todo el “empeño, pasión, disciplina, perseverancia y profesionalismo que nos permitan situar a Caimanes de Colima Futbol Club en sitios de privilegio deportivo, social y cultural”.

En su mensaje, agradeció el respaldo y las atenciones de las autoridades de Gobierno del Estado y la Universidad de Colima, al igual que las palabras de aliento de la afición colimense que arropa al equipo a través de las plataformas digitales.

Por su parte, el DT Alberto «Amaury» Padilla expuso que esperan que la afición de Colima se identifique con el equipo y «que desde la cancha logremos que la afición se sienta orgullosa». Abundó que hay esa ansiedad por ya estar en la cancha, «los muchachos los veo ya deseando que ruede el balón».

Cabe destacar que los aficionados pudieron también conocer los diseños de los tres uniformes de juego (local, visita y de colección), producidos por la marca REATOR, de los cuáles pronto se informará tanto su precio de lanzamiento, como el punto de venta donde podrán ser adquiridos.

SINTONIZAR A CAIMANES

Por otro lado, la directiva de Colima FC informa a la afición colimense que, derivado de un convenio de colaboración con el Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), los partidos de local de Caimanes podrán sintonizarse en televisión, a través del canal 12.1 de señal abierta.

PLANTEL LISTO

El pasado miércoles, la afición también pudo conocer el plantel completo de Colima FC Caimanes para la temporada 2020-2021, que enlistamos a continuación:

PORTEROS
Alexis Silva Montes, número 1
Aldair Gómez Villa, número 12
Óscar Hurtado Guzmán, número 18
Miguel Ángel Tejeda, número 23

DEFENSAS
Néstor Martínez González, número 2
Jesús Rodríguez Medina, número 3
Josué Orozco Escobar, número 4
Joshua Blanco Martínez, número 16
Jair Madrid de la Fuente, número 24
Yael Solano Arteaga, número 26
Jesús Núñez Ruvalcaba, número 27
Abraham Reyes Ramos, número 28
Antonio García Castañeda, número 31

MEDIOCAMPISTAS
Alejandro Álvarez Ledesma, número 5
Gustavo Corona Flores, número 6
Armando Barajas Robles, número 8
Bryan Cervantes Martín del Campo, número 11
Sergio Bueno Pedraza, número 13
Luis López Estrada, número 14
Joel Santana Veloz, número 15
Miguel González Nonato, número 17
Juan Pulido Ortega, número 19
Pablo Molina Garibay, número 20
Óscar Gutiérrez Macías, número 25
Josué Torres Villalvazo, número 30
Christopher Gómez Lara, número 32
Alberto Ramos Ruelas, número 35

DELANTEROS
Fernando Cruz Ontiveros, número 7
Kevin Chaurand Peaslan, número 9
Jorge Almaguer Ruiz, número 10
Víctor Ceniceros Ibáñez, número 29
Manuel Sánchez Escobedo, número 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *