·El partido será a puerta cerrada; la afición podrá seguirlo a través de la señal televisiva abierta del canal 12.1 del ICRTV.

Sábado de futbol de Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, Temporada 2020-2021, cuando en punto de las 7 de la tarde, Colima FC “Caimanes” se enfrente al conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas, buscando su segunda victoria como local en esta primera vuelta de la competencia.

A puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, el conjunto colimense buscará llegar a las 7 unidades, tras una victoria local en la jornada inaugural, 2-0 ante Gavilanes FC Matamoros, y un empate a uno en el Estadio Tres de Marzo, en su visita a Tecos, que le ha generado cuatro puntos.

Pablo Molina y Juan Pablo Pulido, jugadores tapatío y tecomense de nacimiento, respectivamente, tuvieron este viernes una rueda de prensa a través de plataformas digitales con prensa deportiva de la entidad, en la que destacaron la intensa preparación que han tenido durante la semana para enfrentar al conjunto de la UAZ.

Molina explicó que se ha entrenado de manera ardua en lo táctico y lo físico, pues el cuerpo técnico liderado por René Isidoro García y Alberto “Amaury” Padilla buscan un equipo con buena posesión de balón y una salida clara para generar jugadas de ataque desde el mediocampo.

Pulido aseguró que, en su caso y el de sus compañeros, el plantel de Colima FC busca aprovechar las oportunidades que se brindan en esta categoría, mentalizados en que la disciplina dejará buenos dividendos al conjunto colimense.

Ambos futbolistas agradecieron la confianza de la directiva encabezada por el Presidente del club, Sergio Bueno Rodríguez, que les ha dado todo el apoyo para que busquen seguir creciendo en la Liga Premier.

La afición podrá seguir las incidencias del partido a través de la señal televisiva abierta del canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *