Autoridades municipales de Tecomán, continúan en intensa gira de trabajo, para entregar las obras ejecutadas en las localidades rurales y colonias del municipio, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020).

En Cofradía de Hidalgo, se rehabilitó el jardín de la localidad en donde se colocaron 1 mil m² de losas de concreto, con una inversión de $ 749,662.99 pesos, impactando en aproximadamente 115 hogares.

Ahí mismo se colocaron 4 módulos de juegos infantiles en donde se invirtieron $ 90,000.00 pesos; se rehabilitó además el sistema de alumbrado público, dentro del programa que atiende a las localidades rurales, con una inversión de $ 38,000.00 pesos; al igual que la iluminación de 2 canchas deportivas también integradas al programa de iluminación de espacios deportivos.

En la localidad de Ladislao Moreno, se entregaron 4 módulos de juegos infantiles, con una inversión de $ 90,000.00 pesos, en beneficio de las familias de la localidad.

Cabe destacar, además, la inversión adicional que se ha hecho en esa localidad de 600 m² de banquetas para varias calles, con una inyección de recursos de $ 399,899.47 pesos.

Ahí mismo, se rehabilitó, la red de drenaje sanitario en las calles de la Col. Ampliación Ladislao Moreno con recursos por el orden de los $ 572,540.23 pesos en 164 ml de rehabilitación a tubería de 8 pulgadas.

Se rehabilitó también, el sistema de alumbrado público, dentro del programa que beneficia a las localidades rurales, con una inversión de $ 77,000.00 pesos.

De igual forma, dentro de la rehabilitación del sistema de iluminación en espacios deportivos, se iluminó la cancha multideportiva y la cancha de fútbol.

Finalmente, en Parque de las Flores, las autoridades municipales entregaron un módulo de aparatos para fomentar el deporte entre los habitantes de la colonia ubicada dentro de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *