Este fin de semana, el gobierno municipal de Tecomán, implementó operativos, con la finalidad de supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias en bares y giros negros.

Así lo informó, el Director de Reglamentos y Apremios de la comuna tecomense, Nivardo Padilla Obispo, quien abundó, que con la participación de la COESPRIS Tecomán, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), este fin de semana, se intensificaron los operativos para la revisión a bares y giros negros.

La intención, dijo, es vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 “los operativos iniciaron después de la 1:00 am y concluyeron a las 4:00 am, ya algunos establecimientos estaban cerrados, decir, que han estado cooperando, tanto con el cumplimiento de las medidas, como de los horarios”.

Destacó el funcionario, que en algunos establecimiento que realizaban eventos alusivos a la fecha, se vigiló el cumplimiento de las medidas de protección “y los que se encontraron abiertos, después de su horario de labores, se les conminó a cerrar”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *