Autoridades del H. Ayuntamiento de Tecomán, clausuraron, este fin de semana, el Torneo Relámpago de Fútbol “Jóvenes en Prevención” en la cancha techada del Parque Cuauhtémoc de la Colonia Unión; en donde participaron doce equipos, coordinados por la Dirección de Educación y Prevención del Delito, que tiene a su cargo el programa que se realiza con recursos del Programa Federal de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG).

En el encuentro deportivo, al que asistieron además vecinos de la Colonia Unión, se contó con la participación de jóvenes en proceso de reinserción social de los Centro de Tratamiento para las Adiciones “Vive Hoy” IAP, el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD Tepeyac), Una Manera Nueva de Vivir AC y CRREAD Armería.

Estas acciones, tienen como objetivo, fomentar actividades de sano esparcimiento, entre la juventud tecomense, como apoyo en su proceso de crecimiento y desarrollo humano; así como también, generar ambientes, donde se propicie la sana convivencia y el desarrollo armónico de las familias que habitan en la Colonia.

Como resultado de la final de éste torneo de fútbol, quedaron campeones “Deportivo Unión” con el Primer Lugar, Segundo Lugar “Vive Hoy” IAP y Tercer Lugar CRREAD Armería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *