·Sólo seguirán las ventas de productos tradicionales y la Autocasona del terror hasta el 15 de noviembre.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, anunció que las ventas de productos tradicionales, así como el funcionamiento de la Autocasona del Terror, seguirán hasta el próximo 15 de noviembre, en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2020, que en ésta edición se desarrolló de manera virtual.

Luego de anunciar que se dieron por clausuradas las trasmisiones de programas especiales que se realizaban a través del Instituto Colimense de Radio y Televisión, de la Secretaría de Fomento Económico y del propio Iffecol, Vázquez Vuelvas recordó que las mismas se realizaron del 30 de octubre al 8 de noviembre.

En su mensaje, el funcionario estatal agradeció a la ciudadanía la magnífica respuesta que tuvo a esta edición inédita en Colima y en país, pero sobre todo, al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por la confianza para la realización de esta feria.

Vázquez Vuelvas, saludó a los paisanos de los 22 países como Estados Unidos, Argentina, Canadá, Colombia, Chile, Alemania, Australia, India, Bélgica, entre otros, así como las 26 ciudades de la Unión Americana y a las personas de los 32 estados de la República Mexicana que estuvieron atentos los 10 días de Feria de Colima disfrutando de la cultura, gastronomía, turismo y tradición a través de las redes sociales.

Agradeció a todo el equipo de trabajo que estuvo detrás de este gran evento, en la producción, logística, call center, mantenimiento, así como los filtros sanitarios que permitieran se realizara con éxito la primera Feria de Colima online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *