Desde este lunes y hasta nuevo aviso, las salas de los complejos cinematográficos Cinemex mantendrán sus puertas cerradas, lo anterior a consecuencia de la situación del Covid-19 que sacude actualmente a México.

En Saltillo, los complejos Periférico-Sur, Plaza Real y Galerías ya se encuentran con las cortinas cerradas, y en sus redes sociales advierten “nos vemos pronto”; las instalaciones ubicadas en Ramos Arizpe también cerraron sus puertas.

En el complejo ubicado en bulevar Fundadores la última función será el próximo miércoles, en punto de las 20:00 horas, para después dar paso al cierre temporal de por lo menos tres meses.

De tal manera, que cerca de 50 salas de cine dejarán de proyectar películas en la Región Sureste de Coahuila y en otros estados del país, como Puebla y Durango.

Fue a través de un comunicado emitido en la página de Facebook Cinemex Plaza Real, donde se detalló que a las personas que tengan boletos para funciones que no se hayan proyectado a través del correo electrónico buzon@cinemex.net se les brindará una solución.

Además, se detalló que Grupo Cinemex, a través de la Fundación Grupo México, decidió donar los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México.

“Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz, y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida a los tuyos para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos la magia del cine”, reza el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *