·Serán en beneficiadas cinco comunidades con recursos del FAIS 2020.

Tecomán, Col.- Con la finalidad de supervisar las obras, que el H. Ayuntamiento de Tecomán, está realizando en cinco comunidades de Tecomán, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020), el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, encabezó una intensa gira de trabajo, este miércoles, acompañado de la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, María de los Ángeles Cruz Torres, del director de Planeación y Desarrollo Juan Gabriel Álvarez Torres y de la directora de Desarrollo Social Amparo Arreola Valdez.

El Presidente Municipal Elías Lozano, informó que en las localidades de Ladislao Moreno, Boca de Pascuales, Cerro de Ortega, El Saucito y Chanchopa, se están invirtiendo en total, 2 millones 010 mil 730.20 pesos y detalló que “en la Curva de Moreno, el H. Ayuntamiento de Tecomán construye, 361 m² de banquetas, con una inversión de 400 mil pesos”.

En el caso de Boca de Pascuales, el munícipe comentó que se trabaja fuertemente, en la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), en donde se invierten 200 mil pesos y agregó que “Los habitantes de la Col. Hermanos Leaño de Cerro de Ortega, se benefician con 2 mil 422 m² de empedrados en varias calles, con una inversión de 930 mil pesos”.

Destacó la visita a la comunidad de El Saucito, en donde el alcalde supervisó los trabajos de la rehabilitación de la línea de conducción de aguas negras, que beneficiará a 45 hogares de la comunidad “también estuvimos en Chanchopa en donde se invierten 180 mil 730.20 pesos, en 216.15 m² de banquetas, beneficiando a los habitantes de varias calles de la localidad”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *