El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Tesorería Municipal, invita a las familias tecomenses a aprovechar los incentivos fiscales que se ofrecen durante todo este mes de agosto, con descuentos en impuestos como el pago anticipado de predial, descuentos en multas y recargos de este concepto, descuentos en multas y recargos de las licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, así como incentivos en el pago de derechos en cementerios y el pago de multas viales.

Jesús Rojas Fermín, Tesorero Municipal, explicó que en cuanto al impuesto predial se amplió el plazo de la bonificación de un 11 por ciento en el pago de la anualidad anticipada, así como un descuento del 100 por ciento en multas y recargos del ejercicio fiscal 2020 y año anteriores.

En cuanto a Licencias Comerciales y Bebidas Alcohólicas, se amplió el plazo del refrendo y se ofrece un descuento del 100 por ciento de multas y recargos a quien se ponga al corriente en ejercicios fiscales de 2020 y anteriores.

Sobre el pago de derechos en cementerios y también en el caso de multas viales, se otorga un descuento del 100 por ciento en multas y recargos para cobros del año 2020 y anteriores.

Los horarios y días en los que la ciudadanía puede acudir a realizar sus pagos en las cajas de Tesorería, ubicadas en la Presidencia Municipal, son de lunes a viernes, de 09:00 de la mañana a 02:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *