• Seguimos en fase 3, eventos masivos ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

El encargado del despacho de la dirección de Reglamentos y Apremios del H. Ayuntamiento de Tecomán, Ernesto Ochoa Gómez, dio a conocer que, este domingo, con el apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, (DGSPyPV), se clausuró de manera temporal, por un lapso de 24 horas, la Plaza de Toros La Candelaria, en donde se pretendía realizar, éste día, un evento masivo.

Señaló el funcionario, que el municipio se mantiene en fase 3 de la alerta sanitaria por la pandemia por Covid-19, por lo que este tipo de eventos masivos, están prohibidos, toda vez que está latente la posibilidad de contagios por Covid-19.

Destacó que el pasado 28 de septiembre el empresario fue notificado que debía contar con los permisos de las autoridades estatales, municipales y de salud, para que pudiera realizar su evento, que de manera incorrecta ya lo estaban publicitando.

Asimismo, el 03 de octubre se le citó, para que éste domingo 04 a las 12:00 del día, exhibiera, afuera de la Plaza de Toros, los permisos, y al no contar con ellos, se procedió a la colocación de los sellos de clausura temporal por 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *