·Se invierte más de 1 millón de pesos beneficiando a 184 mil habitantes directos de la zona.

Para mejorar la vialidad en el boulevard costero a la altura de la delegación de Santiago, la actual administración municipal autorizó recursos emergentes y urgentes para la reparación del puente vehicular, que resultó dañado tras el paso de la tormenta Hernán.

Esta obra contempla beneficios para los más de 184 mil 541 habitantes que a diario utilizan esta vialidad principal, así como los visitantes de nuestra ciudad y puerto.

La presidenta municipal Griselda Martínez, realizó gestiones para solicitar recursos del Fondo Natural de Desastres (FONDEN), sin embargo y ante la necesidad urgente de reparar esta importante vialidad, la alcaldesa decidió realizar una inversión inicial por un monto que asciende a la cantidad de 1 millón 005 mil 585 pesos, con recursos propios del Ayuntamiento de Manzanillo, iniciando la reparación desde el 10 de octubre y se espera concluir a principios del mes de diciembre.

Se contempla dentro de esta acción, la reparación del tramo del puente que resultó dañado por el impacto de las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *