·A través de un comedor comunitario en el que invierte 488 mil 443 pesos del Fondo de Infraestructura Social del Estado.

El secretario de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco, llevó a cabo el arranque de la rehabilitación de un comedor comunitario en el municipio de Tecomán, así como la conformación del Comité de Contraloría Social, en el que personas con discapacidad y adultos mayores podrán obtener los beneficios de esta obra.

Con una inversión de 488 mil 443 pesos del Fondo de Infraestructura Social del Estado (FISE) del ejercicio fiscal 2020, dicho comedor estará ubicado en la Colonia Ladislao Moreno.

Cabe destacar que el Comité es el encargado de vigilar que se cumpla el proyecto e informar de cualquier anomalía o problema que exista en la obra durante su construcción; asimismo, el DIF Estatal llevará a cabo las actividades y equipamiento de dicho comedor y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) ejercerá el recurso para su rehabilitación.

Al lugar asistió la presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno González; la presidenta del DIF municipal de Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva; el coordinador general de la Contraloría Social y Difusión de Obras (SEIDUR), Fernando Mendoza Padilla y la jefa del departamento de Contraloría Social de la Contraloría General del Estado, Dora Nelva Sosa Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *