Para acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Manzanillo a los habitantes de la Delegación de Santiago y sus alrededores, se llevó a cabo la 1ª Jornada de “Gobierno Itinerante”, coordinada por la Presidenta Municipal, Griselda Martínez. Aplicando de manera rigurosa el protocolo de prevención y contención contra el COVID 19, los servidores públicos de todas las dependencias municipales y la alcaldesa atendieron de forma cercana, directa y ordenada, a los ciudadanos.

Desde el inicio de la presente administración municipal, con el programa “Lunes con tu Presidenta”, la alcaldesa Griselda Martínez y su equipo de trabajo, se han mantenido cercanos a la gente, sin embargo, derivado de la “nueva normalidad”, se consideró acercar las acciones de gobierno a los ciudadanos, a través de estas jornadas que se realizarán en diversas Delegaciones y comunidades del municipio.

Cabe destacar que, con la modalidad de “Gobierno Itinerante” los ciudadanos ahorran gastos y tiempo de traslado a oficinas municipales y evitan riesgos de contagio en unidades de transporte público. Con las jornadas itinerantes los ciudadanos pueden resolver todos sus asuntos relacionados con la administración municipal en un sólo lugar, muy cerca de sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *