Entre los heridos se encuentran 4 mujeres y 3 hombres.

Manzanillo Col.- Este domingo se registro un hecho violento en uno callejón cercano a la unidad deportiva de El Colomo en Manzanillo.

De acuerdo a Información extraoficial, se dio a conocer que al rededor de las 9:15 de la noche sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron al lugar de los hechos y dispararon en repetidas ocasiones contra un grupo de de personas que se encontraban reunidas en el sitio.

Se informó que en el lugar resultaron 7 personas lesionadas, entre los heridos se encuentran 4 mujeres y tres hombres, de los cuales se tiene conocimiento que uno de los varones, al parecer se trata de un elemento de la Marina Armada México.

Los lesionados recibieron varios impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que todos fueron trasladados a un hospital donde ya se encuentran recibiendo atención médica, hasta el momento no se tiene reporte de alguna víctima fatal.

Luego de los hechos se monto un operativo para dar con los responsables, sin que se tenga conocimiento si ya fueron detenidos, mientras tanto la zona quedo resguardada y ya se realizan las investigaciones correspondientes de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *